Interfonos: Digital vs Analógico
¿Digital o analógico?, es una duda que asalta a menudo cuando se quiere renovar el portero automático.
About Us
Características de cada sistema
Muchas veces se habla de un sistema de interfono digital como si tuviera que ser mejor que uno analógico, y no siempre es así.
El sistema digital tiene la principal ventaja de reducir el número de cables que requiere para realizar la instalación. Mientras que el sistema analógico requiere múltiples cables, el sistema digital actual requiere solo 2.
Los sistemas de vídeo portero analógicos requieren muchos mas cables que el sistema sin vídeo. Es por eso que este tipo de sistemas ya se ha dejado de instalar.
Pero los sistemas analógicos de interfono tienen una durabilidad fuera de toda duda. Existen interfonos instalados desde hace más de 30 años que siguen funcionando perfectamente.
Otra gran ventaja es que los sistemas analógicos es que son compatibles entre diferentes fabricantes. Por ejemplo, podemos instalar una placa botonera de una marca y los telefonillos de las viviendas de otras marcas.
Otra ventaja es que el precio de los recambios analógicos es mucho más bajo.
Una ventaja del sistema digital es que permite al instalador adaptar mucho mejor la instalación a las necesidades del cliente sin necesidad de modificar el cableado. Por ejemplo no hay límite de placas a instalar, o se pueden adaptar más de una puerta para la apertura. Es decir, son sistemas más versátiles.
El secreto de comunicación, que consiste en que cuando hay una comunicación establecida entre la placa de calle y un vecino, otro vecino que descuelgue el telefonillo no puede escuchar la conversación, sólo puede establecerse en sistemas digitales.
Los sistemas digitales, al tener elementos electrónicos más complejos que los sistemas analógicos, se averían con mayor frecuencia.
Interfonos en edificios

Interfonos en viviendas

Reparaciones

Kits de Videoportero
Componentes de interfono
Interfonos
Años de experiencia
Clientes satisfechos
Trust
Porqué escogernos
La mayoría de empresas de servicios carecen de un trato personal y cercano. Los clientes son a menudo tratados como un número más.
Al ser trabajadores autónomos, el profesional que te va a atender por teléfono es el mismo que te va a realizar la instalación, y el que te va a dar un servicio post venta.
Al tener un trato directo y sin intermediarios, ahorramos en costes y ganamos todos.
Precios asequibles
Transparencia
Calidad en productos
Amplia experiencia
Proximidad en el trato
¡Estamos aquí para ayudarte!
Oficina
Alfonso XIII, 551, 2º2ª
08918 Badalona
Horario
Lunes a Viernes
9h – 19h
Llama ahora
+34 628 11 77 28
Comentarios recientes